20131014 - Carlos Carrizosa comisión de cajas Parlament secunEl diputado de C’s, Carlos Carrizosa,  apoya la propuesta para licitar las obras de construcción de este centro y “acabar con los módulos prefabricados

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 22 de julio de 2015. El diputado de Ciudadanos (C’s) en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa,  ha afirmado que “es urgente y necesario, para los alumnos del centro y para el barrio, que se inicien las obras de construcción de la nueva escuela Ernest Lluch”. Carrizosa lo ha dicho después de visitar el centro educativo junto al concejal de C’s en el municipio, Jesús Martín. Carrizosa ha mostrado su apoyo  a la construcción de la nueva escuela y  “acabar con los módulos prefabricados”.


img_5787

El Parlament de Cataluña ha aprobado esta semana una resolución en la que se reclama al Govern la licitación de las obras para la construcción del nuevo edificio de la escuela Ernest Lluch, petición que ha contado con el apoyo de Ciudadanos. En este sentido el diputado de Ciudadanos ha exigido “el cumplimiento del acuerdo alcanzado en la Comisión para construir el nuevo edificio escolar” y ha asegurado que “velará por su cumplimento lo antes posible” ya que  “la educación de calidad debe ser una prioridad para el Govern”.