4wvEbBkNEl Pleno del Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat aprobó anoche la moción presentada por Ciutadans en la que se declaraba solemnemente que la corporación se ajustará al marco legislativo derivado de la Constitución y el Estatuto y que en ningún caso acataría el Proceso de Desconexión aprobado en el Parlament de Catalunya por Junts pel Sí y la CUP.

Texto de la moción aprobada aquí

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT, 25 de Noviembre- El Pleno del Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat ha aprobado una moción presentada por Ciutadans en la que se declara solemnemente que se ajustará al marco legislativo derivado de la Constitución y el Estatuto y que no acatará el proceso de desconexión aprobado en el Parlament por Junts pel Sí y la CUP.

La moción ha sido aprobada por la mayoría del Pleno  y los votos en contra de ICV-EUiA-PIRATES, ERC, CiU y CUP-PA. El Portavoz de Ciutadans, Miguel García, ha expresado su extrañeza por el voto en contra de ICV-EUiA cuando CSQEP votó en contra de la resolución del Parlament en la que declaraba el inicio del Proceso de desconexión y la desobediencia de las leyes y las sentencias del Tribunal Constitucional.