Venta de entradas para 'Le Cirque du Soleil' (www.ticketea.com)

Venta de entradas para ‘Le Cirque du Soleil’ (www.ticketea.com)

Miguel García, portavoz de Cs en el municipio, critica que el gobierno de Núria Marín “tire hacia delante la adecuación del espacio para la compañía circense sin haber un documento formal que les comprometa”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 3 de mayo de 2017. Miguel García, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) de L’Hospitalet de Llobregat, ha criticado que el Gobierno de la socialista Núria Marín haya aprobado el proyecto de adecuación del espacio entre travesía Industrial y la calle Feixa Llarga para Le Cirque du Soleilsin que exista ningún documento formal que comprometa a la multinacional canadiense”. Después de que Cs haya solicitado la consulta de cualquier contrato o acuerdo formalizado, ha destacado que el Ayuntamiento ha reconocido que, por el momento, “solo hay una declaración de intenciones firmada entre el consistorio y la compañía circense el pasado mes de septiembre”.

En relación a estas obras de adecuación, que suponen una inversión inicial de 1.250.000€ del presupuesto público, García ha asegurado que “se está jugando con el dinero de todos los hospitalenses porque la empresa se puede echar para atrás si no alcanza sus expectativas de negocio”. Y considera que esta situación responde a “las ansias de atraer los focos de Núria Marín y que lleva a la alcaldesa a arriesgar innecesariamente los recursos públicos”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en L’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08