Para el gobierno de Núria Marín es una "tontería" que denunciemos la opacidad de un plan de empleo en el que solo daban 3 días para inscribirse, y 2 de ellos eran en fin de semana. No creemos que los parados de más de 45 años o los jóvenes que lo necesitan piensen que es una tontería dar difusión a estos planes: http://hospitalet.ciudadanos-cs.org/2017/06/12/cs-denuncia-la-falta-de-informacion-y-transparencia-de-la-convocatoria-del-programa-de-fomento-de-la-ocupacion-local-de-lhospitalet/

Publié par Cs l'Hospitalet de Llobregat sur lundi 12 juin 2017

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, critica que el Gobierno de la socialista Núria Marín “haya promovido una convocatoria breve, de solo tres días con un fin de semana de por medio y sin publicidad”

L’Hospitalet de Llobregat, lunes 12 de junio de 2017. Miguel García, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) de l’Hospitalet de Llobregat, ha criticado “la falta de transparencia e información” en la convocatoria del Programa de Fomento de la Ocupación Local dirigido a menores de 26 años y mayores de 45 que promueve el Ayuntamiento de l’Hospitalet y la Diputación de Barcelona. García ha mostrado su estupor ante “unos plazos de inscripción ridículos de tan solo tres días con un fin de semana de por medio y sin la más mínima publicidad”.

La solicitud se podía formalizar por vía telemática desde el viernes 9 de junio a partir de las 00:00h hasta el lunes 12 a las 13:00h. Muchos ciudadanos se han quejado de errores en la web durante el fin de semana y de que se habilitarán solo tres horas para inscribirse presencialmente ya en la mañana de este lunes, último día de plazo. El portavoz de la formación naranja ha valorado que “esa falta de transparencia y esos plazos tan limitados facilita que los hospitalenses piensen que el Gobierno de Núria Marín no quiere que se enteren de estas ofertas porque ya tienen otorgadas de antemano las vacantes a personas de su red clientelar”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08