Rainaldo Ruiz, concejal de Cs l'Hospitalet, y Miguel García, portavoz del Grupo municipal

Rainaldo Ruiz, concejal de Cs l’Hospitalet, y Miguel García, portavoz del Grupo municipal

El Grupo municipal solicita la apertura de expedientes sancionadores por colocar, sin la autorización del Consistorio, carteles y pancartas propagandísticas en el edificio

L’Hospitalet de Llobregat, martes 14 de noviembre de 2017. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de l’Hospitalet ha pedido al gobierno local que retire cualquier pancarta partidista de la fachada del Consistorio porque “no representa a todos los vecinos”, tal y como ha manifestado el responsable de Acción Institucional de la formación naranja en Catalunya, Joan García.

Para el dirigente de Cs los ayuntamientos “no pueden usarse como herramienta política de unos pocos”. Y les ha instado a “dedicar sus recursos a la gestión de las competencias municipales y mejorar la vida de toda la ciudadanía”.

García ha recordado que Ciudadanos ha defendido y seguirá defendiendo la imparcialidad de las instituciones y ha señalado la necesidad de “construir un nuevo proyecto para Catalunya a partir de las elecciones autonómicas del 21D y de las municipales de 2019”. Finalmente, el responsable de Acción Institucional de Cs en Catalunya ha hecho un llamamiento para “evitar los sectarismos porque solo conducen a la división y a la confrontación”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08