Los concejales del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l'Hospitalet de Llobregat

Reunión de los concejales del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat

El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, considera que la Copa del Mundo “es un evento de gran interés social que fomenta la convivencia y la integración de los ciudadanos”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 6 de junio de 2018. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, ha presentado una instancia solicitando al Gobierno local la instalación de una pantalla gigante para poder ver los partidos de la selección española en la Copa Mundial de fútbol, que arranca el 14 de junio. Según el portavoz de Cs en l’Hospitalet, Miguel García, se trata de un evento deportivo “de un fuerte interés social”, a partir del cual se genera un ambiente festivo y de confraternización “que fomenta la convivencia y la integración de los ciudadanos”.

García propone al Gobierno de Núria Marín que busque patrocinadores “que sean capaces de conseguir al igual que hicieron para otros eventos”, de manera que no tenga ningún coste para las arcas públicas. En cuanto al emplazamiento para la instalación de la pantalla, el concejal sugiere “un espacio emblemático, como la Plaza del Ayuntamiento o el Parque de Les Planes”, siempre y cuando se garantice “la seguridad y el descanso de los vecinos y vecinas”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet: