El portavoz de Cs en l'Hospitalet de Llobregat, Miguel García, durante una rueda de prensa

El portavoz de Cs en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, durante una rueda de prensa

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, evidencia el “agotamiento” de la alcaldesa y cree que la ciudad “necesita un proyecto renovador”

L’Hospitalet de Llobregat, martes 19 de junio de 2018. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha constatado que “el PSC de l’Hospitalet lleva tiempo acercándose a ERC” y ha apuntado que ya aprobaron los presupuestos del año 2017 con un acuerdo con la fuerza independentista. “El único proyecto de Núria Marín es mantenerse en el poder y está dispuesta a lo que haga falta para conseguirlo, como ha demostrado en esta legislatura comprando los votos que no le habían dado las urnas”, ha criticado el portavoz naranja, que ha recordado que “Marín ya votó en el pleno municipal de l’Hospitalet a favor del referéndum por el derecho a decidir”.

García ha valorado que “tras 25 años en el gobierno de la ciudad y 10 de alcaldesa, Núria Marín da señales de agotamiento” y ha considerado que “l’Hospitalet necesita un proyecto renovador”. El concejal ha concluido que “es una mala costumbre que los gobernantes se eternicen porque adquieren demasiados vicios”, y ha abogado por “la limitación de mandatos a 8 años como medida necesaria de regeneración democrática”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet: