El portavoz de Cs en l'Hospitalet, Miguel García, atiende a los medios de comunicación locales

El portavoz de Cs en l’Hospitalet, Miguel García, atiende a los medios de comunicación locales

El portavoz de Cs l’Hospitalet recuerda que el gobierno del PSC ha ejecutado “apenas un tercio de las inversiones presupuestadas”, por lo que considera que su proyecto “está agotado y l’Hospitalet necesita regeneración y cambio”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 6 de febrero de 2019. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha considerado “indecente que Núria Marín siga reciclando las promesas incumplidas de su mandato”, y ha recordado, a modo de ejemplo, que “hace 8 años la alcaldesa de l’Hospitalet prometía un parque en Can Rigal y ahora nos habla de una nueva plaza Europa en esa zona. No tiene rumbo, solo sabe soltar ocurrencias para salir en los medios”.

El concejal ha manifestado que “tras más de 10 años de incumplimientos, Núria Marín no tiene credibilidad para hacer más promesas” y ha apuntado en ese sentido que “en el último mandato el PSC apenas ha ejecutado un tercio de las inversiones presupuestadas”, por lo que “debería ser más prudente en las expectativas que genera como en el caso del soterramiento de las vías, que llevan años prometiendo pero que la inestabilidad del gobierno de Pedro Sánchez no permite prever que vaya a ser inminente”.

García ha denunciado que “Núria Marín confunde el Ayuntamiento con su partido y l’Hospitalet con su persona”, y ha censurado que el PSC utilice los recursos y la imagen institucional del Ayuntamiento “gastando cerca de 35.000 € públicos en un acto que es una herramienta de propaganda partidista para hacer precampaña electoral a tres meses de las municipales”, en referencia a la conferencia ‘L’H suma 12’ realizada ayer por la alcaldesa. El portavoz naranja ha concluido que “el proyecto del PSC está agotado. L’Hospitalet necesita regeneración y cambio y un gobierno con un proyecto de futuro que cumpla sus promesas con los vecinos”.


Comparte en tus redes sociales:

Clic aquí para compartir en Twitter:

Click aquí para compartir en Facebook: 

Click aquí para escribirnos por WhatsApp: 

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano: