El candidato a la alcaldía de l'Hospitalet, Miguel García, junto a Dolores Arcos e Iván Hompanera

El candidato a la alcaldía de l’Hospitalet, Miguel García, junto a Dolores Arcos e Iván Hompanera

Iván Hompanera, doble oro en los Juegos Paralímpicos de Sídney ’00, y Dolores Arcos, miembro de la Asociación Sumem, acompañarán a Miguel García en la carrera por la alcaldía de l’Hospitalet

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 8 de mayo de 2019. El portavoz municipal y candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de l’Hospitalet, Miguel García, ha anunciado la inclusión de Iván Hompanera, doble medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Sídney 2000, y Dolores Arcos, activista por los derechos de las personas con diversidad funcional, en las listas de la formación naranja para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. García ha apuntado que la incorporación del atleta hospitalense “es un reflejo de la apuesta por el deporte inclusivo y de base social que sustenta el eje central de las políticas deportivas de Cs para l’Hospitalet”.

Dolores Arcos, por su parte, es miembro de la asociación hospitalense Sumem que trabaja por el cumplimiento de la ley de accesibilidad universal y vela por los derechos de las personas con cualquier tipo de diversidad funcional. “Como activista y defensora de los derechos de las personas con discapacidad, Dolores aporta al equipo la experiencia y el conocimiento necesarios para poder abordar la realidad de la falta de accesibilidad en los espacios y edificios públicos de la ciudad”, ha considerado el portavoz naranja, que ha añadido que se trata de una problemática social “que priorizaremos si los vecinos y vecinas de l’Hospitalet nos dan su apoyo en los próximos comicios”.

Comparte en tus redes sociales:

Clic aquí para compartir en Twitter:

Click aquí para compartir en Facebook: 

Click aquí para escribirnos por WhatsApp: 

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano: