• La hospitalense Noemí de la Calle mostró su orgullo de “haber velado para que nuestro partido se encuentre entre los tres únicos partidos a los que la Fundación Compromiso y Transparencia ha calificado como transparentes”.

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 30 de julio de 2020. La diputada hospitalense Noemí de la Calle fue elegida de nuevo miembro de la Comisión de Transparencia y Control Económico de Ciudadanos (Cs) por el Consejo General de Cs, el máximo órgano entre congresos del partido, que también cuenta entre sus miembros con Miguel García, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat. Noemí de la Calle volverá a formar parte de una comisión encargada de supervisar la contabilidad y administración de los medios del Partido, controlar que su uso se adecue a las resoluciones de los órganos directivos y que se cumpla el régimen de transparencia y contratación de los Estatutos. 

La diputada, que forma parte de la comisión desde 2017, mostró su orgullo de “haber velado junto a mis compañeros de la comisión para que nuestro partido se encuentre entre los tres únicos partidos a los que la Fundación Compromiso y Transparencia ha calificado como transparentes, por delante de partidos como PSOE, PSC, PP e Izquierda Unida, a quien dicha fundación califica de translúcidos o como PdCat o En Comú Podem calificados como opacos. También a que la Fundación Transparencia Internacional haya otorgado a Ciudadanos, año tras año, un 10 sobre 10 en transparencia”.

Nota de prensa en català

L’Hospitalet de Llobregat, dijous 30 de juliol de 2020. La diputada hospitalenca Noemí de la Calle va ser triada de nou membre de la Comissió de Transparència i Control Econòmic de Ciutadans (Cs) pel Consell General de Cs, el màxim òrgan entre congressos de el partit, que també compta entre els seus membres amb Miguel García, portaveu de la formació taronja a l’Ajuntament de l’Hospitalet de Llobregat. Noemí de la Calle tornarà a formar part d’una comissió encarregada de supervisar la comptabilitat i administració dels mitjans de Partit, controlar que el seu ús s’adeqüi a les resolucions dels òrgans directius i que es compleixi el règim de transparència i contractació dels Estatuts. 

La diputada, que forma part de la comissió des 2017, va mostrar el seu orgull per “haver vetllat al costat dels meus companys de la comissió perquè el nostre partit es trobi entre els tres únics partits als quals la Fundació Compromís i Transparència ha qualificat com transparents, per davant de partits com PSOE, PSC, PP i Esquerra Unida, a qui aquesta fundació qualifica de translúcids o com PdCat o En Comú Podem qualificats com opacs. També al fet que la Fundació Transparència Internacional hagi atorgat a Ciutadans, any rere any, un 10 sobre 10 en transparència”.