∙ La diputada hospitalense Noemí de la Calle, candidata número 6 en las listas de Cs, ha defendido que “solo Cs puede hacer un gobierno que reconozca la pluralidad de la sociedad catalana, que impulse la economía y garantice que cada euro público se destine a lo que nos importa a todos: sanidad, educación, igualdad de oportunidades para todos”.

L’Hospitalet de Llobregat, viernes 12 de febrero de 2021. La hospitalense Noemí de la Calle, diputada en el Parlament de Catalunya y candidata número 6 en las listas de Cs, tras reunirse con comerciantes del barrio de Santa Eulàlia de l’Hospitalet, ha mostrado su comprensión al enfado de muchos ciudadanos  “por tener que ir a votar cuando no pueden ver a sus padres, madres o hijos”, pero ha defendido la importancia del voto porque “nos jugamos mucho: no podemos darle la espalda a la democracia y menos en estos momentos tan críticos, en los que a la decadencia generada por el procés hay que sumarle los efectos de una pandemia gestionada fatal por unos políticos incompetentes que solo saben pensar en sus obsesiones o en sus intereses partidistas y no en el bienestar de todos los ciudadanos”. 

La diputada de Cs ha expuesto que “los catalanes necesitamos un Govern de la Generalitat que se centre en el bienestar y la prosperidad de todos y eso solo lo puede garantizar Cs. El independentismo ha hecho muchísimo daño a Cataluña y seguirá haciéndolo si siguen en el Gobierno. Y aunque ahora en campaña todos disimulan es evidente que Socialistas, Comunes y ERC ya tienen un pacto de gobierno si les dan los números”. 

De la Calle ha concluido que “solo Cs puede hacer un gobierno que reconozca la pluralidad de la sociedad catalana, que impulse la economía y garantice que cada euro público se destine de forma eficiente a lo que nos importa a todos: sanidad, educación, igualdad de oportunidades para todos”.

Nota de prensa en català

L’Hospitalet de Llobregat, divendres 12 de febrer de 2021. La hospitalenca Noemí de la Calle, diputada al Parlament de Catalunya i candidata número 6 a les llistes de Cs, després de reunir-se amb comerciants de barri de Santa Eulàlia de l’Hospitalet, ha mostrat la seva comprensió a l’enuig de molts ciutadans “per haver d’anar a votar quan no poden veure els seus pares, mares o fills”, però ha defensat la importància de el vot perquè “ens hi juguem molt: no podem donar-li l’esquena a la democràcia i menys en aquests moments tan crítics, en els quals a la decadència generada pel procés cal sumar-li els efectes d’una pandèmia gestionada fatal per uns polítics incompetents que només saben pensar en les seves obsessions o en els seus interessos partidistes i no en el benestar de tots els ciutadans”.

La diputada de Cs ha exposat que “els catalans necessitem un Govern de la Generalitat que se centri en el benestar i la prosperitat de tots i això només ho pot garantir Cs. L’independentisme ha fet moltíssim mal a Catalunya i seguirà fent-ho si segueixen al Govern. I encara que ara en campanya tots dissimulen és evident que Socialistes, Comuns i ERC ja tenen un pacte de govern si els donen els números”.

De la Calle ha conclòs que “només Cs pot fer un govern que reconegui la pluralitat de la societat catalana, que impulsi l’economia i garanteixi que cada euro públic es destini de forma eficient al que ens importa a tots: sanitat, educació, igualtat d’oportunitats per a tothom”.