CfdH-kdWIAI2Msv

Ciutadans Esplugues, Ciutadans Hospitalet y diputados C’s en el Parlament han estado presentes en la defensa del mantenimiento del servicio de Rehabilitación y Logopedia en el CAP de Can Vidalet en la Bóbila contra otro nuevo episodio de recortes en sanidad de la Generalitat de Catalunya.

Los Diputados Martín Eusebio Barra López, Elisabeth Valencia Mimbrero y Noemí de la Calle y el coordinador del Baix Llobregat y Senador F. Xavier Alegre Buxeda han ofrecido a los vecinos y vecinas la posibilidad de presentar una Propuesta de Resolución en favor de una sanidad pública de proximidad y de calidad, en dos barrios (Can Vidalet y Pubilla Cases) con la mayor densidad de población del área metropolitana de Barcelona

En este sentido, Elisabeth Valencia ha remarcado que “hoy hemos estado apoyando a los vecinos de Can Vidalet su reivindicación por una sanidad pública de proximidad y calidad. Muchos de ellos no podrían desplazarse para realizar rehabilitación lejos de su domicilio. En algunos casos son personas mayores con problemas de movilidad. Por eso es necesario que la asistencia de rehabilitación no se traslade.”