Ciutadans pedirá la supresión de los regidores adjuntos. Miguel García, portavoz municipal de Ciutadans, ha explicado que “nosotros pedimos que se haga una normativa que no permita en el gobierno tener regidores adjuntos. Parece ser que cuando le interesa al equipo de gobierno y quiere obtener beneficio aparecen estas personas, algunas de ellas otros partidos, que votan y hacen el que el gobierno pide. Esto hay que arreglarlo y modificarlo por qué si el gobierno continúa con esta dirección, estos regidores como mínimo tengan alguna competencia política y sean responsables del que hacen, y no simplemente se dediquen a llevar el botijo al gobierno
En la segunda moción, Ciutadans pide que se ejecute el Plano General Metropolitano alrededor de las calles de Santa Eulàlia y de Santiago Rusiñol, y que se pongan en marcha las acciones pertinentes para desarrollar las obras que permitan abrir la calle Santa Eulàlia a la plaza Camilo Jose Cela.
Miguel García, ha señalado que “En vez de esponjar los barrios, el gobierno quiere construir en esta zona. Nosotros pedimos que se ejecute el Plano General Metropolitano, en el barrio de Santa Eulàlia, y que este edificio que une la carretera de Santa Eulàlia y la plaza Camilo Jose Cela sea derrocado y se pueda hacer una zona verde”.

Ciutadans presenta también una moción conjunta de diferentes grupos municipales para exigir auditoría externa de la contrata de limpieza de la ciudad. Además, C’s se adhiere a la moción para instar en el Estado a cumplir los compromisos de la Unión Europea de acogida de personas refugiadas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN CIUDADANO HACIENDO CLIC AQUÍ:

captura-de-pantalla-2016-05-07-18-18-01