Fotografía aportada por un vecino del barrio de La Florida

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, lamenta que el Gobierno de Núria Marín “atribuya a prácticas incívicas la presencia de basura en las calles cuando es fruto de su mala gestión”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 5 de julio de 2017. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha denunciado que el Gobierno de Núria Marín “mire para otro lado ante los incumplimientos del contrato de recogida de residuos”. García ha mostrado sus dudas por si el motivo tiene que ver con “la negligencia, la dejadez o intereses por parte de la alcaldía” y ha recordado que el PSC “votó en contra de realizar una auditoría al servicio de limpieza viaria”.

El concejal de la formación naranja ha criticado que el Gobierno municipal todavía no haya cumplido la moción que presentó Cs en marzo del 2016 para hacer más transparente la ruta de los servicios de recogida publicando en los medios sus horarios y calendarios, y ha lamentado que muchos barrios “tengan que vivir esta sensación de abandono por la falta de inversiones, especialmente en la zona norte, mientras se destinan grandes cantidades de dinero en lo que Núria Marín llama el ‘Distrito Cultural’. Dejar de invertir en los barrios está generando una ciudad de dos velocidades”, ha concluido.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08