El portavoz de Cs l'Hospitalet, Miguel García, durante una rueda de prensa

El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, durante una rueda de prensa

El portavoz municipal de Cs, Miguel García, asegura que desde la formación naranja “trabajan para garantizar que los alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”

L’Hospitalet de Llobregat, viernes 30 de junio del 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat ha registrado una iniciativa en el Ayuntamiento para instar a la Generalitat a acabar con los barracones en las escuelas. El portavoz de Cs en el municipio, Miguel García, ha calificado “de intolerable” que “los alumnos de l’Hospitalet no reciban su escolarización en instalaciones dignas”, como tampoco lo hacen el resto de jóvenes de Catalunya, puesto que “es la comunidad autónoma que más barracones tiene de toda España” y que afecta a unos 200.000 estudiantes.

La formación naranja ha presentado la misma propuesta en todos los municipios donde tiene representación, así como en el Parlament y en el Congreso de los Diputados para mostrar su “compromiso para acabar con esta lacra”. En este sentido, García ha asegurado que desde Ciudadanos seguirán trabajando para “garantizar que los alumnos tengan entornos e instalaciones en buenas condiciones” y permitir a “docentes, estudiantes y al resto de miembros de la comunidad educativa poder desarrollar bien su tarea”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en L’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08