El portavoz de Cs l'Hospitalet, Miguel García, presenta las mociones a los medios locales

El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, presenta las mociones a los medios locales

El portavoz de Cs en el municipio, Miguel García, denuncia que el Gobierno del PSC carga a cuenta del Ayuntamiento “miles de euros en tiques de comidas en restaurantes sin justificar”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 18 de octubre de 2017. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, pedirá al Gobierno de Núria Marín en el próximo pleno del Ayuntamiento que detalle y justifique los gastos atribuidos a conceptos de atención protocolaria y representación, así como de reuniones, conferencias y cursos. Miguel García, portavoz de Cs en el municipio, ha recordado que tanto el Tribunal de Cuentas como la Intervención General del Estado “exigen describir con detalle el acto que se realiza, los motivos de su celebración y la identificación explícita de los participantes en el mismo, para poder comprobar la necesidad de los gastos y si redunda en beneficio o utilidad de la Administración”.

Los presupuestos del Ayuntamiento para este año 2017 recogen una partida de 56.647 euros en concepto de “Atenciones protocolarias y representativas”, de los que Ciudadanos ha podido detectar tiques de restaurante sin justificar por un valor en torno a los 9.000 euros. García ha señalado que “después de tantos casos de corrupción en Consistorios y Administraciones Públicas”, es necesaria la transparencia en este tipo de gastos “para que los hospitalenses tengan la tranquilidad de que los recursos de todos se administran correctamente”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08