Noemí de la Calle, diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya

Noemí de la Calle, diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya

La hospitalense, que ejerce como portavoz de Asuntos Sociales y de Igualdad de la formación naranja, asciende tres posiciones respecto a la lista para las elecciones autonómicas del 2015

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 16 de noviembre de 2017. En la lista que presenta Ciudadanos (Cs) de cara a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, Noemí de la Calle ocupará el décimo puesto en la demarcación de Barcelona. La actual diputada residente en l’Hospitalet de Llobregat repite en la nómina de candidatos de la formación naranja para el Parlament de Catalunya, ascendiendo tres posiciones con respecto a la lista que presentó el partido en los comicios del 2015. “Será un orgullo poder representar de nuevo a mis conciudadanos de l’Hospitalet y trabajar junto a mis compañeros de partido en promover acciones y propuestas que repercutan en su día a día”, ha declarado la diputada.

Afiliada al partido desde el 2007, De la Calle ejerció como coordinadora de la Agrupación de Cs en l’Hospitalet de Llobregat y como Consejera General de Cs. Escogida diputada en las últimas elecciones autonómicas del 2015, ha desempañado desde entonces el cargo de portavoz de Asuntos Sociales y también de Igualdad en el Parlament. “Estamos ante una oportunidad histórica de tener un gobierno no nacionalista, que recupere la sensatez y la funcionalidad de nuestras instituciones públicas y que trabaje con responsabilidad para atender las verdaderas necesidades de los catalanes”, ha añadido De la Calle.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08