Jesús Martín (a la izquierda), Carmen Esteban y Miguel García (a la derecha), en la lista de Cs para el 21-D

Jesús Martín (a la izquierda), Carmen Esteban y Miguel García (a la derecha), en la lista de Cs para el 21-D

Los tres representantes del Grupo municipal se unen a la actual diputada y vecina de l’Hospitalet, Noemí de la Calle, que ocupa el décimo puesto en la nómina de candidatos de Cs

L’Hospitalet de Llobregat, lunes 20 de noviembre de 2017. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, y los concejales municipales Carmen Esteban y Jesús Martín, forman parte de la lista que presenta el partido naranja para las elecciones autonómicas del 21 de diciembre. Los tres representantes de l’Hospitalet se unen a la actual diputada y también vecina de la ciudad, Noemí de la Calle, que ocupa el décimo puesto en la nómina de candidatos de la demarcación de Barcelona. García ha mostrado su satisfacción por la inclusión de cuatro hospitalenses en la lista electoral de Cs, lo que responde, según ha declarado, a que “l’Hospitalet sigue siendo la punta de lanza del partido en la provincia de Barcelona”.

Junto al portavoz, que cierra la lista de Barcelona, acudirán como candidatos la concejala y coordinadora de la Agrupación de Cs en l’Hospitalet, Carmen Esteban, en el puesto 29 y el también concejal, Jesús Martín, en los puestos de reserva. “Que Ciudadanos tenga representación en el Parlament procedente de l’Hospitalet ayudará a mejorar nuestro trabajo en el municipio”, ha apuntado García, que ha querido constatar la oportunidad histórica que brindan estas elecciones “de escoger una presidenta como Inés Arrimadas que recupere la Generalitat para todos los catalanes y trabaje para la prosperidad, la mejora de los servicios públicos y para reconstruir la convivencia”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08