Miguel García, portavoz de Cs l'Hospitalet, firma la denuncia presentada ante la Junta Electoral

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, firma la denuncia presentada ante la Junta Electoral

El portavoz de Cs en el municipio, Miguel García, critica “la pasividad del Gobierno del PSC y de la alcaldesa Núria Marín y su complicidad con las formaciones secesionistas”

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 7 de diciembre de 2017. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de l’Hospitalet, ha denunciado ante la Junta Electoral la presencia de pancartas y símbolos partidistas en la fachada del Consistorio. Miguel García, portavoz de Cs en el municipio, ha apuntado que los ayuntamientos “no pueden usarse como herramienta política de unos pocos”, por lo que ha reclamado la retirada inmediata de estos carteles que “no representan a todos los vecinos”.

García ha recordado que la formación naranja ya presentó una instancia en el mes de septiembre solicitando la apertura de expedientes sancionadores por colocar, sin la autorización del Ayuntamiento, carteles y pancartas propagandísticas en el edificio. “Una vez más se ha evidenciado la pasividad del Gobierno del PSC y de la alcaldesa Núria Marín y su complicidad con las formaciones secesionistas”, ha señalado el portavoz municipal, que ha concluido en ese sentido que “Ciudadanos siempre ha defendido y seguirá defendiendo la imparcialidad de las instituciones públicas”.

Pancartas y símbolos partidistas en la fachada del Ayuntamiento

Pancartas y símbolos partidistas en la fachada del Ayuntamiento

Pancartas y símbolos partidistas en la fachada del Ayuntamiento

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08