El portavoz de Cs l'Hospitalet, Miguel García, durante una rueda de prensa

El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, atiende a los medios de comunicación

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, ruega al Gobierno municipal que “muestre la misma diligencia en acelerar las obras de la escuela Paco Candel que ha mostrado en adecuar el solar para el Cirque du Soleil”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 10 de enero de 2018. Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, ha criticado “la ciudad de dos velocidades a la que nos aboca el Gobierno municipal de Núria Marín” que evidencia la lentitud para acabar con las escuelas en barracones frente a la rapidez con la que se está habilitando el espacio para el Cirque du Soleil. “La alcaldesa debería priorizar las inversiones en solucionar las verdaderas necesidades de los ciudadanos, en lugar de centrarse en proyectos faraónicos que solo sirven para que salga en los medios”, ha señalado el concejal.

García ha rogado a la alcaldesa que “muestre, al menos, la misma diligencia en presionar para acelerar las obras de la escuela Paco Candel como la que ha mostrado en adecuar el solar prometido a la multinacional canadiense”, y ha advertido que a los hospitalenses les cuesta entender la rapidez de la administración en adecuar un espacio público para una empresa privada que cuesta 1.250.000 euros y las demoras en construir la escuela Paco Candel cuyo coste total es de 3 millones de euros. “Pero claro, el Cirque du Soleil le puede proporcionar a Núria Marín más portadas que acabar con las escuelas en barracones”, ha concluido el portavoz naranja.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08