Miguel García, portavoz de Cs lHospitalet, junto al portavoz adjunto Rainaldo Ruiz, durante la rueda de prensa

El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, junto al portavoz adjunto, Rainaldo Ruiz, presenta la documentación a los medios durante la rueda de prensa

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, denuncia que, tal y como se ha desarrollado el proceso de selección, “todo hace pensar que se ha hecho a la medida de los agraciados”

L’Hospitalet de Llobregat, viernes 12 de enero de 2018. Ciudadanos (Cs) l’Hospitalet ha revelado un acta notarial con el nombre de los ganadores de siete concursos públicos para ocupar seis plazas de director de servicios y una de jefe de servicio en el Ayuntamiento. La formación naranja levantó el acta antes de que se publicara la lista de aspirantes admitidos en el proceso de selección con la seguridad de acertar la identidad de los agraciados, tal y como se ha acabado confirmando una vez se han anunciado públicamente. “Sabíamos que acertaríamos los ganadores porque tenemos claro que el Gobierno de Núria Marín utiliza el Ayuntamiento como empresa de colocación de gente afín al PSC”, ha manifestado Miguel García, portavoz de Cs en el Consistorio de l’Hospitalet.

En el pleno municipal del pasado mes de julio, García ya advirtió al Gobierno de Núria Marín que revelarían el acta cuando se anunciaran los ganadores del concurso para constatar “la perversión de un proceso de selección hecho a medida de los agraciados”. “Estamos ante un caso flagrante que ejemplifica cómo el Gobierno del PSC ha ido tejiendo su gran red clientelar durante 40 años”, ha alertado el concejal, que ha señalado la necesidad de que la ciudadanía conozca estas prácticas y sea consciente de que mientras el Ayuntamiento lo siga dirigiendo Núria Marín y su partido, “las verdaderas necesidades de los hospitalenses seguirán siendo supeditadas a los intereses de la red clientelar del PSC”.

Extracto del acta notarial presentada antes de que se publicara la lista de candidatos

Extracto del acta notarial presentada antes de que se publicara la lista de candidatos

 

Nombramiento de los cargos publicados en el Butlletí Oficial de la Província de Barcelona

Nombramiento de los cargos publicados en el Butlletí Oficial de la Província de Barcelona

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08