El portavoz de Cs en l'Hospitalet de Llobregat, Miguel García, atiende a los medios locales

El portavoz de Cs en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, atiende a los medios locales

Miguel García, portavoz de Cs en l’Hospitalet, critica que la alcaldesa Núria Marín “adquiera con dinero público una nave por encima del precio de mercado para que una empresa privada haga negocio”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 14 de febrero de 2018. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha anunciado que en el próximo pleno del Ayuntamiento interpelarán al Gobierno de Núria Marín por la adquisición de una nave industrial para que la empresa privada Salamandra monte una sala de música en vivo. “La alcaldesa Núria Marín ha comprado esta nave con dinero público por un total de 700.000 € que, según los técnicos municipales, están por encima de su valor de mercado en 83.680 €, lo que representa un sobrecoste del 13,5%”, ha detallado el concejal.

García ha alertado que a esto hay que sumar que, según los propios técnicos municipales, “la cubierta de la nave tiene amianto y habrá que cambiarla, lo que implicará otro sobrecoste del que queremos que la alcaldesa nos dé cuenta”. Finalmente, el portavoz naranja ha lamentado que Núria Marín y su gobierno del PSC “sigan equivocando las prioridades y derrochen los recursos municipales con la excusa del Distrito Cultural, mientras desatienden los Servicios Sociales y las inversiones que tanto demandan los barrios de l’Hospitalet”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08