El portavoz de Cs l'Hospitalet, Miguel García, durante la rueda de prensa

El portavoz de Cs en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, durante la rueda de prensa

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, lamenta que “Núria Marín está más interesada en conseguir la atención de los medios que en mejorar las condiciones de vida en los barrios”

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 15 de febrero de 2018. Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, ha valorado la conferencia que realizó ayer la alcaldesa, Núria Marín, ‘L’H Suma 12’ como “el habitual baño de atención mediática que le gusta disfrutar siempre al comienzo de cada año”, afirmando que se trata de “la reiteración de anuncios ya prometidos que tendrá que darse prisa en cerrar porque el año que viene son las elecciones”. El concejal ha lamentado que “Núria Marín se da mucha más prisa en su faraónico proyecto del Distrito Cultural que en dar servicios a los vecinos” y ha puesto como ejemplo los casales de gente mayor de Bellvitge y Can Serra “que llevan desde la anterior legislatura prometidos”.

García ha considerado que “Núria Marín vende humo con el Distrito Cultural y que no puede pretender que sea un motor económico cuando solo absorbe recursos públicos de la ciudad”. En ese sentido, el portavoz naranja ha puesto en duda la cifra de 500 empresas culturales que dio ayer la alcaldesa y ha anunciado que pedirá un listado de todas ellas porque “mucho me temo que nuevamente miente a los ciudadanos en su afán por sobredimensionarlo todo, lo que solo demuestra que Núria Marín encabeza un proyecto agotado, difuso y sin rumbo”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08