Cartel promocional del estreno del espectáculo 'Totem', del Cirque du Soleil

Cartel promocional del espectáculo ‘Totem’, del Cirque du Soleil

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, considera que los políticos “no debemos aceptar entradas gratis para un espectáculo elitista que no todos los ciudadanos se pueden permitir”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 21 de marzo de 2018. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat ha confirmado que, tal y como anunció en el pleno extraordinario del pasado viernes 16 de marzo, renuncia a las dos entradas que la alcaldesa Núria Marín ha ofrecido a cada uno de los concejales que la agrupación tiene en el Ayuntamiento para el estreno del espectáculo del Cirque du Soleil. El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, ha manifestado que su formación no ha aceptado estas entradas porque “para que los ciudadanos recuperen la confianza en los políticos, es necesario rechazar este tipo de privilegios”.

García ha considerado “indecente” disfrutar de entradas gratis para un espectáculo “elitista, que cuesta alrededor de 80 euros por persona, especialmente cuando acondicionar el espacio municipal para la instalación del espectáculo nos ha costado 1.250.000 € a todos los hospitalenses”. El concejal naranja ha apuntado para concluir que “cualquier ciudadano puede pensar que el Consistorio cedió este espacio público al Cirque du Soleil pensando no tanto en el interés general, sino en estos pequeños privilegios”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08