El portavoz de Cs l'Hospitalet, Miguel García, atiende a los medios de comunicación

El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, atiende a los medios de comunicación

El Grupo municipal de Cs ha recopilado en este mes de abril más de medio centenar de puntos en la ciudad con presencia de un tipo de mala hierba especialmente alergénica llamada parietaria

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 5 de abril de 2018. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha recordado al Gobierno del PSC su obligación de cumplir con la moción que presentó la formación naranja en el mes de septiembre para mejorar la calidad de vida de las personas alérgicas al polen. “Han pasado ya seis meses, tiempo más que suficiente para planificar acciones efectivas de cara al actual periodo de alergias”, ha señalado el concejal, que ha apuntado que dicha moción fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento con el voto favorable del PSC de Núria Marín.

Entre las propuestas ratificadas por el Consistorio, está la sustitución paulatina de todas las especies alergénicas en el arbolado de la ciudad y reforzar los trabajos de limpieza de maleza en los meses de mayor impacto de las alergias, con especial énfasis en la parietaria, una de las principales fuentes de polen. “Nos siguen llegando quejas de los vecinos y solo en lo que llevamos de abril, ya en periodo de alergias, hemos recopilado más de medio centenar de puntos en la ciudad con presencia de esta mala hierba”, ha alertado García. “La prioridad del Gobierno municipal tiene que ser hacer de l’Hospitalet una ciudad más amable y mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, ha concluido el portavoz naranja, “pero Núria Marín sigue centrada en su promoción personal en los medios, vendiendo humo con proyectos faraónicos que se alejan del día a día de los hospitalenses”.

Carrer de Joan XXIII

Carrer de Joan XXIII

Avinguda del Torrent Gornal

Avinguda del Torrent Gornal

Carrer del Molí amb carrer de Peníscola

Carrer del Molí amb carrer de Peníscola

Carrer de Rosalia de Castro

Carrer de Rosalia de Castro

Residència Feixa Llarga Laia Gonzalez

Residència Feixa Llarga Laia Gonzalez

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08