El portavoz de Cs l'Hospitalet, Miguel García, atiende a los medios locales

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet, Miguel García, atiende a los medios locales

Miguel García, portavoz de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, celebra que “al fin se facilite a los vecinos la información sobre los servicios de limpieza para que puedan fiscalizarla”

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 3 de mayo de 2018. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha celebrado que el Ayuntamiento haya implementado la propuesta de su formación, aprobada en el pleno municipal hace más de dos años, para publicar los servicios de limpieza en la web del Consistorio. “Al fin el Ayuntamiento ha implementado nuestra moción que facilitará de una forma cómoda a los hospitalenses la información sobre los servicios de limpieza de la vía pública”, ha apuntado el concejal, que ha señalado que “este tipo de medidas se tienen que realizar antes, no cuando se acercan las elecciones municipales”.

García ha advertido para concluir que “en Cs estaremos pendientes de que la web se acabe de implementar porque hemos detectado funciones importantes que aún no están disponibles y esta es una herramienta que se tiene que promocionar, ya que se trata de una cuestión muy sensible para nuestros vecinos”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet: