El portavoz de Cs en l'Hospitalet de Llobregat, Miguel García, durante una rueda de prensa

El portavoz de Cs en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, durante una rueda de prensa

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, considera que “el Gobierno de Núria Marín está dejando que se degrade el patrimonio de la ciudad” y propone que “se convierta este espacio en un equipamiento social para los hospitalenses”

L’Hospitalet de Llobregat, lunes 11 de junio de 2018. Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, ha criticado “la situación de abandono en el que el Gobierno municipal de Núria Marín tiene el edificio de Can Trinxet” que, a su juicio, es la razón de su derrumbe parcial ocurrido este domingo. En ese sentido, el concejal ha manifestado que una de las prioridades del Ayuntamiento “ha de ser destinar el patrimonio de la ciudad a realizar los equipamientos sociales que tanta falta hacen” como guarderías, colegios, ambulatorios o residencias para personas mayores, “tal y como defendimos en la propuesta que presentamos en el último pleno”.

García ha recordado que mientras deja que se degrade el patrimonio de la ciudad o lo cede a la iniciativa privada, “el Gobierno del PSC no tiene reparos en gastarse 700.000 € en comprarle una nave a una conocida sala privada de música para que monte una Casa de la Música, más lo que cueste reformarla”. El portavoz naranja ha concluido que, tras 40 años en el gobierno, “el PSC tiene un proyecto desenfocado en el que no sabe definir prioridades que favorezcan a los vecinos”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet: