Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l'Hospitalet de Llobregat

Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, apunta que “este pacto es un reciclado de antiguos acuerdos que no se han ejecutado como las urgencias pediátricas”

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 6 de septiembre de 2018. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha criticado que la alcaldesa Núria Marín y la consellera de Salud se hayan puesto de acuerdo “en escenificar un pacto que es un reciclado de promesas incumplidas de hace una década”, como el CAP Florida Sur o el CAP Santa Eulalia Norte. “El Pacto promete inversiones a 4 años que no tienen mucha credibilidad, teniendo en cuenta la hoja de ruta marcada por el Govern de Torra”, ha manifestado el concejal, que ha añadido que “en l’Hospitalet estamos demasiado acostumbrados a los anuncios grandilocuentes de la alcaldesa que se quedan en nada, como las urgencias pediátricas que anunció con el anterior conseller Comín y que al final son pura ficción”.

García ha reprochado que el convenio esté pendiente de que el Ayuntamiento encuentre un solar adecuado para la construcción de equipamientos sanitarios, “teniendo en cuenta que Núria Marín se ha pasado el mandato regalando suelo público para actividades privadas. Es una demostración de que firman convenios antes de tener los deberes hechos, solo por salir en la foto”, ha considerado el portavoz naranja, que ha concluido que “los ciudadanos pierden la confianza en la política cuando se convierte en vender humo a todas horas y nuestra alcaldesa limita su acción de gobierno a prometer mejoras que incumple sistemáticamente y que en la mayoría de ocasiones sólo buscan la foto. Y, en eso, Núria Marín es una experta”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet: