Los cuatro concejales de Cs l'Hospitalet momentos antes de iniciar el pleno municipal de diciembre

Los cuatro concejales de Cs l’Hospitalet momentos antes de iniciar el pleno municipal de diciembre

El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, justifica su rechazo a los presupuestos “por ser antisociales, por no cumplir lo comprometido con los vecinos y por no reflejar la realidad”

L’Hospitalet de Llobregat, viernes 21 de diciembre de 2018. El PSC de Núria Marín ha logrado aprobar en el pleno municipal sus últimos presupuestos gracias al voto a favor de los dos concejales tránsfugas que integran su gobierno y a la abstención de los dos concejales no adscritos expulsados del PP. Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs), ha justificado el voto en contra de su formación por tratarse de unos presupuestos “antisociales, que no cumplen con lo comprometido con los vecinos y que son una ficción que no refleja la realidad de l’Hospitalet”.

El concejal ha apuntado que la partida destinada a servicios sociales “está a la mitad de lo que recomiendan los especialistas” y que las inversiones en vivienda social “son inferiores a la partida de atenciones protocolarias que Núria Marín utiliza para computar tiques de restaurante en comidas de alcaldía sin justificar”. El portavoz naranja ha valorado “con un suspenso” la gestión del Gobierno del PSC, ya que en el total del mandato solo puede llegar a ejecutar un 37% de lo previsto en el Plan Municipal de Inversiones. “Los presupuestos de este Gobierno son ficticios porque las cifras que contemplan no reflejan la realidad”, ha afirmado García, que ha concluido que “el PSC de Núria Marín carece de un proyecto de futuro porque, tras 40 años en el Ayuntamiento, se ha acomodado y solo vive de las rentas y de una tupida red clientelar que ha tejido con dinero público durante todos estos años”.

Comparte en tus redes sociales:

Clic aquí para compartir en Twitter:

Click aquí para compartir en Facebook: 

Click aquí para escribirnos por WhatsApp: 

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano: