Tenemos que felicitar al PSC de l’Hospitalet aunque tampoco se nos escapa que se ha beneficiado de la dinámica electoral en toda España para reeditar las mayorías absolutas de antaño. En cualquier caso, reiteramos nuestra felicitación como no puede ser de otra forma.

Ciudadanos (Cs) ha consolidado su presencia en el Ayuntamiento y vamos a seguir trabajando duramente para hacer un l’Hospitalet más amable con las personas. Haremos una oposición – que es el papel que nos han dado los ciudadanos – leal con los vecinos y las instituciones democráticas. Acompañaremos al gobierno en las políticas en que coincidamos pero haremos una oposición contundente en aquellas en que no coincidamos y en los abusos que se suelen generar en gobiernos con mayoría absoluta y que llevan tantos años en el poder.

El crecimiento de los partidos independentistas en nuestra ciudad es otro elemento que requiere una reflexión. No sabemos en qué medida puede haber contribuido la tibieza del PSC. Cs seguirá vigilando por el respeto a la convivencia, la pluralidad y el respeto a nuestras instituciones democráticas. Los ciudadanos han hablado, ahora es tiempo de trabajar para mejorar l’Hospitalet.

Artículo de opinión de Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, publicado en el Diari de L’Hospitalet

 

Comparte en tus redes sociales:

Clic aquí para compartir en Twitter:

Click aquí para compartir en Facebook: 

Click aquí para escribirnos por WhatsApp: 

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano: