Pintadas con simbología independentista en la sede Cs l’Hospitalet

•El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Hospitalet asegura que “no retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña

L’Hospitalet de Llobregat, lunes 9 de diciembre de 2019. Ciudadanos condena el ataque sufrido hoy en la sede de la formación en l’Hospitalet de Llobregat. Unos desconocidos han realizado pintadas en la puerta de la sede con insultos hacia la formación naranja y simbología independentista.

El portavoz de Cs en l’Hospitalet, Miguel García, ha asegurado que “no retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña” y ha aprovechado para “condenar las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas”.

García ha explicado que el de hoy es “el decimoquinto ataque perpetrado contra la sede de Cs en l’Hospitalet que se ha convertido en la sede más atacada de la formación naranja en toda España”. El portavoz de Cs en l’Hospitalet ha explicado que presentarán denuncia por los hechos ante la comisaría de los Mossos d’Esquadra de l’Hospitalet.

Imágenes de las pintadas con insultos y simbología independentista aparecidas en la sede Cs en l’Hospitalet de Llobregat

Nota de prensa en català

L’Hospitalet de Llobregat, dilluns 9 de desembre de 2019. Ciutadans condemna l’atac patit avui a la seu de la formació a l’Hospitalet de Llobregat. Uns desconeguts han fet pintades a la porta de la seu amb insults cap a la formació taronja i simbologia independentista.

El portaveu de Cs a l’Hospitalet, Miguel García, ha assegurat que “no retrocedirem ni un pas en la defensa de la democràcia, la convivència i la unió a Catalunya” i ha aprofitat per  “condemnar les amenaces, les coaccions i la violència en totes les seves formes”.

García ha explicat que el d’avui és “el quinzè atac perpetrat contra la seu de Cs a l’Hospitalet que s’ha convertit en la seu més atacada de la formació taronja a tot Espanya”. El portaveu de Cs a l’Hospitalet ha explicat que presentaran denúncia pels fets davant la comissaria dels Mossos d’Esquadra de l’Hospitalet.