Laura Casado, adjunta autonómica de Jóvenes Ciudadanos en Cataluña, recalca “la importancia de los Jóvenes para Ciudadanos, ya que somos el presente pero también el futuro, y por eso debemos seguir trabajando para aportar soluciones a la situación que viven los jóvenes en este país”. 

L’Hospitalet de Llobregat, viernes 5 de noviembre de 2021. Los Jóvenes de Ciudadanos en Cataluña realizaron ayer un encuentro en l’Hospitalet de Llobregat para seguir elaborando propuestas para mejorar la vida de la juventud española. Laura Casado, adjunta autonómica de Jóvenes Ciudadanos en Cataluña, ha afirmado que “el proyecto de Jóvenes Ciudadanos está creciendo, estamos en todas las Comunidades Autónomas y en todas las provincias de toda España” y ha recordado que “tenemos un proyecto que defiende la igualdad entre todos los españoles, ya que podemos defender lo mismo en Cataluña, Galicia, Andalucía o Madrid”.

Casado ha recalcado que “los Jóvenes son un pilar fundamental para Ciudadanos, ya que somos el presente y el futuro, y por eso debemos seguir trabajando para aportar soluciones a la situación que viven los jóvenes en este país”. 

La responsable naranja de Jcs en Cataluña ha recordado que “desde Jóvenes Ciudadanos seguimos defendiendo un amplio programa de reformas para que todos los jóvenes puedan desarrollarse personal y profesionalmente en nuestro país y no nos veamos obligados a marcharnos por la falta de oportunidades en nuestro país”.

Nota de prensa en català

L’Hospitalet de Llobregat, divendres 5 de novembre de 2021. Els Joves de Ciutadans a Catalunya van fer ahir una trobada a l’Hospitalet de Llobregat per seguir elaborant propostes per millorar la vida de la joventut espanyola. Laura Casado, adjunta autonòmica de Joves Ciutadans a Catalunya, ha afirmat que “el projecte de Joves Ciutadans està creixent, estem a totes les comunitats autònomes i a totes les províncies d’Espanya” i ha recordat que “tenim un projecte que defensa la igualtat entre tots els espanyols, ja que podem defensar el mateix a Catalunya, Galícia, Andalusia o Madrid”.

Casado ha recalcat que “els Joves són un pilar fonamental per a Ciutadans, ja que som el present i el futur, i per això hem de continuar treballant per aportar solucions a la situació que viuen els joves en aquest país”.

La responsable taronja de Jcs a Catalunya ha recordat que “des de Joves Ciutadans seguim defensant un ampli programa de reformes perquè tots els joves puguin desenvolupar-se personalment i professionalment al nostre país i no ens vegem obligats a marxar per la manca d’oportunitats al nostre país.”