🔎 Aquí te dejamos un breve resumen del pasado Pleno en el Ayuntamiento de l’Hospitalet donde tus 4 concejales son tu voz 👇🏻

🔴 No apoyamos las ordenanzas fiscales del gobierno y presentaremos alegaciones antes de su aprobación final. Propondremos rebajar el IBI, no podemos seguir permitiendo que paguemos impuestos de ricos para pisos de pobres.

✅ Conseguimos sacar adelante la propuesta por la Adhesión del Ayuntamiento al Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, propuesta que tuvimos que presentar por el rechazo de los comunes a la declaración que propusimos en julio. De nuevo, y en el Pleno, todos los partidos votaron a favor de la propuesta menos los comunes.

✅ Conseguimos aprobar la instalación de parques de calistenia en l’Hospitalet, trasladando así al Pleno la voz de más de 350 vecinos de la ciudad que han registrado la petición y a los que el gobierno no ha dado una solución concreta.

📲 Tienes toda la información sobre las propuestas presentadas por Cs en el Pleno en este enlace.

❗️ Denunciamos la cesión de la antigua fábrica Albert Germans a RENFE. L’Hospitalet debe priorizar los espacios para nuevos equipamientos sociales, como son guarderías, institutos, residencias para personas mayores y ambulatorios.

🗣 Reclamamos que el gobierno actúe y realice el cerramiento en el entorno de los jardines Francesc Pedra y Lola Peñalver, tal y como se aprobó en el Pleno a propuesta de Cs.

🍊 Seguimos trabajando!