● El alcaldable de C’s, Miguel García, apuesta por eliminar los “privilegios de los cargos electos como vehículos y plazas de parking”
L’Hospitalet de Llobregat, martes 28 de abril de 2015. El candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de L’Hospitalet, Miguel García, ha anunciado que su formación “se compromete a rebajar un 20% los sueldos del alcalde, de los concejales y de los asesores municipales” y ha evidenciado que “algunos políticos de la ciudad parecen vivir al margen de la realidad y no han notado como el resto de ciudadanos la crisis económica”.
Para el alcaldable de Ciudadanos “los sueldos de la alcaldesa y de los concejales son desorbitados y no acordes con la realidad que viven la mayoría de los ciudadanos”. Y ha añadido que “Ciudadanos se compromete a que, aunque no gobierne, impulsará las acciones necesarias para conseguir que el alcalde y los concejales se rebajen el sueldo”. “El dinero que se obtenga de esta rebaja se destinará a fines solidarios”, ha explicado.
Además el alcaldable de L’Hospitalet ha asegurado que C’s “se compromete a eliminar cualquier privilegio o trato de favor de los cargos electos o personal de confianza, como las plazas de parking, los vehículos propiedad del Ayuntamiento, escoltas o asignaciones extraordinarias de personal”.
Nota de prensa en català