Miguel García, portavoz de Ciudadanos en L'Hospitalet

Miguel García, portavoz de Ciudadanos en L’Hospitalet

Los concejales de Cs, Miguel García y Carmen Esteban, visitan los pequeños negocios de la calle Leonardo da Vinci afectados por una remodelación urbanística que eliminará los espacios de carga y descarga

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 31 de mayo de 2017. Miguel García, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) de L’Hospitalet de Llobregat, ha lamentado, tras su visita a las pequeñas empresas afectadas por la eliminación de los espacios de carga y descarga de la calle Leonardo da Vinci, que la alcaldesa Núria Marín “gobierne dando la espalda a los pequeños comercios de la ciudad y que diseñe la reforma de su calle sin ni tan siquiera hablar con ellos”. El regidor ha manifestado que “un buen gobierno cuando planea una operación urbanística habla con los colectivos afectados y diseña los proyectos armonizando las necesidades de todos”.

Ante esta situación, García ha anunciado que su grupo municipal “va a presentar una moción para que se reformule el proyecto de la calle Leonardo da Vinci”, y ha denunciado que “es inadmisible que la alcaldesa Núria Marín desatienda a las pequeñas empresas, que son las que crean empleo, mientras regala espacios a multinacionales porque le permiten salir en la foto y atraer a los medios”. El representante de la formación naranja ha concluido que “una vez más se demuestra que el Gobierno de Núria Marín genera una ciudad a dos velocidades”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en L’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08