Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos l'Hospitalet

Miguel García, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos l’Hospitalet

Ser alcalde o alcaldesa de l’Hospitalet no es tarea sencilla. L’Hospitalet es una ciudad dinámica, diversa y densa en la que hay que conciliar sensibilidades y necesidades diferentes y atender variopintos conflictos muy complejos. Esto requiere empatía para ponerse en la piel de los vecinos, dedicación y trabajo.

Se trata de pensar en los pequeños negocios de la ciudad cuando vas a reformar una calle y no quitarles la zona de carga y descarga como quiere hacer el gobierno de Núria Marín en la calle Leonardo da Vinci sin ni tan siquiera hablar con ellos. O de buscar soluciones a los vecinos vulnerables que accedieron a un piso de alquiler social y son acosados por bandas organizadas que se dedican a traficar con pisos sociales ocupados, como está pasando en la calle Victoria Kent. Pero Núria Marín hasta votó en contra de la propuesta de Cs de abordar el tema en la Junta Local de Seguridad que ella preside.

Todo esto implica un trabajo complejo y discreto que no te da portadas en los periódicos y tras 22 años en el gobierno municipal, de los casi 40 que lleva el PSC, parece que a Núria Marín solo le motiva salir en el papel cuché. L’Hospitalet necesita en la alcaldía alguien que tenga claro que su principal prioridad ha de ser atender a los ciudadanos. En Cs lo tenemos claro.

Artículo de opinión de Miguel García, portavoz de Cs en l’Hospitalet, publicado en el DIARI DE L’HOSPITALET

 

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08