Miguel García, portavoz de Cs l'Hospitalet, junto a los concejales Rainaldo Ruiz y Jesús Martín

Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, junto a los concejales Rainaldo Ruiz y Jesús Martín

El portavoz de Cs en l’Hospitalet, Miguel García, considera que el Gobierno municipal “cree que el Ayuntamiento es su finca particular y utiliza los recursos de todos pensando en su propio interés”

L’Hospitalet de Llobregat, miércoles 20 de diciembre de 2017. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha criticado la baja inversión en servicios sociales prevista en los presupuestos del 2018 que ha propuesto el Gobierno de Núria Marín. “El gasto en servicios sociales es de 12 millones de euros, un 5% del presupuesto, cuando debería ser el doble, mientras se invierten 295.000 € en publicidad y propaganda en la prensa”, ha apuntado el concejal, que ha considerado que “la alcaldesa Núria Marín cree que el Ayuntamiento es su finca particular y utiliza los recursos de todos pensando en su propio interés”.

García, que ha valorado positivamente la contratación prevista de nuevos agentes de la Guardia Urbana o el cumplimiento de la moción de Cs para elaborar un Plan Local de Vivienda, no entiende las prioridades presupuestarias del Gobierno municipal. “La alcaldesa Núria Marín dedica demasiados recursos a proyectos grandilocuentes y a su propia promoción personal en los medios”, ha denunciado el portavoz, que ha concluido que “en Cs no queremos un l’Hospitalet de dos velocidades, por lo que exigimos que la inversión municipal se centre en mejorar la calidad de vida de la ciudad y los servicios sociales”.

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano y recibe en tu correo toda la actualidad de Cs en l’Hospitalet:

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.27.08