• La diputada en el Parlament de Cataluña, Noemí de la Calle, y el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de l’Hospitalet, Miguel García, estarán entre los 125 miembros del máximo órgano entre congresos de Ciudadanos.

L’Hospitalet de Llobregat, martes 5 de mayo de 2020. Los hospitalenses Noemí de la Calle, diputada en el Parlament de Cataluña,y el portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento en l’Hospitalet, Miguel García, repiten como miembros del Consejo General de la formación liberal. El proceso de elección del Consejo General, el máximo órgano entre congresos, se ha realizado en la última jornada de la V Asamblea General de Cs, mediante un sistema de listas abiertas y voto secreto y donde la participación alcanzó el 90’38%. De la Calle y García ya formaban parte de dicho órgano por lo que revalidan el cargo.

Nota de prensa en català

L’Hospitalet de Llobregat, dimarts 5 de maig de 2020. Els hospitalencs Noemí de la Calle, diputada en el Parlament de Catalunya,i el portaveu del grup municipal de Cs a l’Ajuntament de l’Hospitalet, Miguel García, repeteixen com a membres del Consell General de la formació liberal. El procés d’elecció del Consell General, el màxim òrgan entre congressos, s’ha realitzat en l’última jornada de la V Assemblea General de Cs, mitjançant un sistema de llistes obertes i vot secret i on la participació va aconseguir el 90’38%. De la Calle i Garcia ja formaven part d’aquest òrgan pel que revaliden el càrrec.