Miguel García, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de l’Hospitalet, lamenta que “ERC, JxCat y la CUP hayan votado en contra de las 14 enmiendas de Cs a los Presupuestos de la Generalitat 2022 que pedían inversiones en sanidad, educación y servicios sociales para l’Hospitalet”.

L’Hospitalet de Llobregat, jueves 30 de diciembre de 2021. ERC, JxCat y la CUP han votado en contra y En Comú Podem se ha abstenido a las 14 enmiendas de Cs a los Presupuestos de la Generalitat 2022 que contenían inversiones en sanidad, educación y servicios sociales para l’Hospitalet. Las enmiendas reclamaban construir nuevos CAPs e institutos, reformar los institutos del Plan de Urgencia, aumentar las plazas de residencia, vivienda social y educación infantil 0-3 años, rehabilitar urbanísticamente el barrio de La Florida y acabar con los barracones que aún tiene la ciudad. 

Miguel García, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de l’Hospitalet, ha lamentado “la falta de sensibilidad social de los partidos independentistas al votar en contra de estas enmiendas que pretendían cumplir con las necesidades sociales que se acumulan durante años en l’Hospitalet” y ha apuntado que “en l’Hospitalet tenemos 6 centros educativos con barracones y, si la Generalitat no se activa, aún tendremos más escuelas con barracones teniendo en cuenta la tendencia de crecimiento demográfico en la ciudad que alienta el gobierno de Núria Marín. 

El portavoz naranja ha criticado que “los partidos que gobiernan la Generalitat destinen más recursos a sus derroches nacionalistas que a aumentar las inversiones que necesita la ciudadanía en sanidad, educación, vivienda y servicios sociales” y ha recordado que “en Cataluña tenemos más de 400 altos cargos que cobran más que el Presidente del Gobierno”. García ha puesto en valor que “Cs es la alternativa real al nacionalismo y seguiremos trabajando para acabar con la decadencia que supone el procés”.


Estas son las necesidades sociales que ha bloqueado el separatismo: 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota de prensa en català

L’Hospitalet de Llobregat, dijous 30 de desembre del 2021. ERC, JxCat i la CUP han votat en contra i En Comú Podem s’ha abstingut a les 14 esmenes de Cs als Pressupostos de la Generalitat 2022 que contenien inversions en sanitat, educació i serveis socials per a l’Hospitalet. Les esmenes reclamaven construir nous CAP i instituts, reformar els instituts del Pla d’Urgència, augmentar les places de residència, habitatge social i educació infantil 0-3 anys, rehabilitar urbanísticament el barri de La Florida i acabar amb els barracons que encara té la ciutat . 

Miguel García, portaveu de Ciutadans a l’Ajuntament de l’Hospitalet, ha lamentat “la manca de sensibilitat social dels partits independentistes en votar en contra d’aquestes esmenes que pretenien complir les necessitats socials que s’acumulen durant anys a l’Hospitalet” i ha apuntat que “a l’Hospitalet tenim 6 centres educatius amb barracons i, si la Generalitat no s’activa, encara tindrem més escoles amb barracons tenint en compte la tendència de creixement demogràfic a la ciutat que encoratja el govern de Núria Marín”.

El portaveu taronja ha criticat que “els partits que governen la Generalitat destinin més recursos als seus malbarataments nacionalistes que a augmentar les inversions que necessita la ciutadania en sanitat, educació, habitatge i serveis socials” i ha recordat que “a Catalunya en tenim més de 400 alts càrrecs que cobren més que el President del Govern”. Garcia ha posat en valor que “Cs és l’alternativa real al nacionalisme i continuarem treballant per acabar amb la decadència que suposa el procés”.