El Ayuntamiento de l’Hospitalet necesita darle un nuevo impulso a las políticas sociales y hacer un l’Hospitalet más amable para las personas, especialmente en los barrios más densamente poblados de la ciudad.

Políticas sociales que ya propusimos Cs en el pasado mandato como desarrollar el plan local de vivienda para impulsar un parque público de viviendas de alquiler social y asequible, mejorar los servicios sociales, residencias para personas mayores o educación de 0 a 3 años.

Políticas para hacer un l’Hospitalet amable con las personas como garantizar la accesibilidad universal, esponjar los barrios más densamente poblados generando más zonas verdes y espacios de convivencia; un l’Hospitalet limpio en el que todos nos sintamos tranquilos y seguros con una Guardia Urbana bien equipada con más presencia en los barrios.

El gobierno municipal va a encontrar nuestra mano tendida para llevar a cabo estas políticas y seguro que podremos llegar a acuerdos, pero si persiste en no tener en cuenta a la oposición y continuar generando un l’Hospitalet de dos velocidades con su política de expansión urbanística que descuida la renovación que necesitan muchos barrios, nos va a tener en frente.

El gobierno municipal ha de entender que lo que necesita l’Hospitalet es más política para las personas y menos cemento de carácter especulativo.

Artículo de opinión de Miguel García, portavoz de Cs l’Hospitalet, publicado en el Diari de L’Hospitalet

 

Comparte en tus redes sociales:

Clic aquí para compartir en Twitter:

Click aquí para compartir en Facebook: 

Click aquí para escribirnos por WhatsApp: 

Suscríbete aquí al Boletín Ciudadano: